Por primera vez en la historia, dos lanzadores mexicanos estarán en el montículo en el mismo día en dos partidos en postemporada.
Julio Urías finalmente abrirá por los Dodgers de Los Ángeles en la postemporada.
El novato mexicano de 20 años ya se había bautizado con una aparición como relevista en el decisivo quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en la que los Dodgers vencieron a los Nacionales de Washington para avanzar.
Ahora, Urías tendrá la responsabilidad de subir al montículo el miércoles en el cuarto juego de la serie de campeonato contra los Cachorros de Chicago, como el pitcher abridor más joven en la historia de la postemporada.
ESTRADA, CON RESPONSABILIDAD VITAL
Por los Azulejos de Toronto vuelve a la lomita el mexicano Marco Estrada, de muy buena faena en el primer juego de esta serie, aunque cargó con la derrota.
Estrada lanzó ocho episodios completos, en los que permitió seis hits y dos carreras limpias, remolcadas por jonrón del boricua Francisco Lindor. Propinó seis ponches y regaló un boleto.
Los Azulejos todavía están esperando por el despertar de Bautista y Russell Martin, ambos de 14-1 (.071) en los primeros cuatro juegos contra la tribu.

