Lunes, 01 Octubre 2018 12:56

Baltimore se impuso ante los Steelers

Escrito por Redacción

Ravens dio cátedra en todas sus líneas y se impuso de visita 26-14 a los Steelers

En sus últimos tres enfrentamientos, Baltimore Ravens acumulaba el mismo número de derrotas ante Steelers, y en Heniz Field, el equipo emplumado no ganaba desde 2015 hasta esta noche.

Baltimore venció 26-14 al equipo acerero gracias a una destacada actuación de su quarterback, quien se aprovechó de una alicaída defensiva de Pittsburgh, a la que le conectó 363 yardas, dos touchdowns y sin sufrir una sola intercepción.

Desde el comienzo del partido, los Ravens apuntaron alto su vuelo y se pusieron 14-0 arriba en el marcador gracias a la sinergia entre Flacco y John Brown, quien acabó el juego con 116 yardas y una anotación.

Los Steelers opusieron resistencia y se fueron al medio tiempo con la pizarra igualada, pero su debacle definitiva se dio tan pronto comenzó el tercer cuarto y fue confirmada con una intercepción sufrida por Ben Roethlisberger con pocos minutos por jugarse.

El Big Ben acabó con 274 yardas, un TD y esa costosa intercepción. Pittsburgh quedó con marca de 1-2-1, mientras que Baltimore extendió su récord a 3-1 en lo más alto de la División Norte de la AFC.

Visto 1344 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.