Lunes, 31 Octubre 2016 14:50

Tri no descarta a algún 'foráneo' para enfrentar a EE.UU.

Escrito por ESPN

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, no ha descartado a alguno de los jugadores aztecas que militan en el extranjero para los próximos duelos de eliminatoria, por lo que se podría ver a todos los foráneos en la lista que se dará esta semana.

“La convocatoria se dará muy probablemente el jueves, hemos anticipado a todos los que están fuera, los hemos pedido para el periodo establecido con FIFA y estamos esperando la lista final para corroborar esto”, aseguró en entrevista con Raza Deportiva de ESPN, destacando, a nivel personal, lo hecho por Carlos Salcedo: “Me gusta mucho ver, sobre todo porque platico con ellos, ver como se han ido evolucionando, Salcedo, y da gusto ver lo en Italia y podría ser considerado”.

Para Cantú, de lo más importante que tendrán los próximos duelos, es terminar de sanar el dolor que fue la caída ante Chile en Copa América, por lo que espera que tanto al interior como al exterior de la selección, ya se piense en el camino rumbo al Mundial de Rusia, dejando de lado el torneo continetla.

“Lo hemos comentado muchas veces, la cicatriz queda y la recuperación se da desde el interior, para nosotros es muy importante que todos podamos seguir caminando hacia adelante y lo debemos permear hacia afuera, incluso para la afición y los medios, ya meternos en el tema del hexagonal y que no nos quedemos en esa revolcada que nos han dado”, apuntó, además de aceptar que la confianza en Osorio se mantiene.

“Fácil nunca ha sido, estamos muy a gusto con el trabajo, obviamente a nadie nos gustan los descalabros, pero sabemos lo importante que es crecer al respecto, con trancazos te ayudan si haces conciencia y estamos ilusionados de poder trabajar con Juan Carlos. Es un técnico con una apertura impresionante, no lo tienes que estar arriando y el ir a los partidos en vivo te da un conocimiento importante”, dijo.

Para esta nueva convocatoria, el federativo dejó entre ver que el coach motivacional, Imanol Ibarrondo, empezará a trabajar con los jugadores: “Ya lleva tiempo con nosotros y ha sido una incorporación de Selecciones Menores y poco a poco ha escalado su espectro. A mí me cae muy bien, es muy bueno para el grupo y otros de la mayor lo irán conociendo”.

Visto 1052 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.