Jueves, 20 Junio 2019 10:49

Selección mexicana Femenil de Hockey es abandonada en Japón por la CONADE

Escrito por Redacción

La Conade debe 330 mil pesos a un hotel japonés; el organismo aseguró que sí liberará el recurso

Fuentes cercanas al representativo tricolor informaron que desde el pasado viernes la Conade debió realizarles un depósito por 300 mil pesos para el hospedaje del equipo, el cual no ha llegado y, de no liquidar a más tardar mañana, podrían ser echadas del inmueble. 

La Comisión Nacional De Cultura Física y Deporte (Conade) debió cubrir los gastos correspondientes con antelación; sin embargo, dicha entidad hizo caso omiso a tal situación, según relató Arely Castellanos, entrenadora de la Selección.

“Sólo tuvimos concentraciones en el CNAR y en Guanajuato, sin competencias preparatorias ni giras, justo porque el presupuesto no nos había cubierto”, agregó Castellanos.

El equipo ganó plata en los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla 2018 y ésta es su primera competencia fuera de México, desde la justa regional.

“Sólo tuvimos concentraciones en el CNAR y en Guanajuato, sin competencias preparatorias ni giras, justo porque el presupuesto no nos había cubierto”, agregó Castellanos.

El equipo, que llegó para iniciar la competencia desde el 13 de junio pasado, fue advertido desde el pasado lunes 17 de junio del requerimiento de completar el pago, pero la entrenadora limitó a las jugadoras de conocer esta situación, hasta hoy.

Visto 1162 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.