Después de que se diera a conocer que los Raiders tendrían en mente dejar la ciudad de Oakland para mudarse a la Las Vegas, Nevada, la alcalde de la urbe ubicada en la Bahía de San Francisco anunció un acuerdo para la construcción de un nuevo estadio en la región y así evitar que los Malosos cambien de sede.
Según publica ESPN, Libby Schaaf junto con el exjugador Ronnie Lott encabezan este proyecto.“Es emocionante que hayamos alcanzado un acuerdo en el concepto de un proyecto con el grupo de Lott”, mencionó la alcaldesa.
Sin embargo, esta idea aún no es una realidad, ya que el plan tiene que ser aprobado por los consejos de la ciudad y de supervisores, ya que sin estás autorizaciones no podrá seguir adelante el proyecto.
Cabe recordar que la NFL y el dueño de los Raiders siguen estudiando la propuesta de que los Malosos cambien de sede, después de que la 'Ciudad del Pecado' aprobara un plan de impuestos para crear un fondo dedicado a la construcción de una nueva casa para el aún equipo de Oakland.