Martes, 05 Mayo 2020 15:34

Investigan a Brett Favre por supuesto fraude en Mississippi

Escrito por Redacción

El mariscal de campo es acusado por 1.1 millones de dólares, supuesto fraude que realizó en Mississippi

Brett Favre, exquarterback de la NFL, está siendo acusado por supuesto fraude de 1.1 millones de dólares, luego de que una auditoría hecha revelara que el Departamento de Salud y Servicios Sociales malversó cerca de $98 millones de dólares en fondos federales. Dichos fondos estaban destinados para ayudar a los más necesitados, pero fueron empleados para, entre otras cosas, la compra de autos, boletos de conciertos, partidos y en apariciones de Favre que nunca realizó.

TE RECOMENDAMOS “Mi sueño es trabajar en la moda”: Jonathan Dos Santos habla sobre su retiro

El exjugador, Brett Favre,  se vio involucrado en dicha auditoría luego de que esta indicara y revelara pagos del ex mariscal, en total por $1.1 millones, a su empresa Favre Enterprises: $500,000 en diciembre de 2017 y $600,000 en junio de 2018, supuestamente por eventos en los que Favre no se presentó.De momento, no se han presentado cargos criminales contra Favre.

Visto 1355 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.