Lunes, 01 Junio 2020 09:25

"Era muy terco": Chicharito critica a su extécnico David Moyes

Escrito por Redacción

Declaró que fue un error que los Red Devils trajeran a David Moyes como técnico, pues mencionó que Moyes es “muy terco”.

El futbolista mexicano, Javier Hernández mejor conocido como “Chicharito” y hoy exdelantero del Manchester United, dijo que fue un error que los Red Devils trajeran a David Moyes como técnico, pues mencionó que Moyes es “muy terco”.

TE RECOMENDAMOS Roger Federer encabeza la lista de los deportistas mejor pagados del mundo

“Nunca hubo nada personal entre Moyes y yo. Pero fue un error que lo trajeran. Fue el primer error, pero todavía les persigue ahora. Por eso duró los siete meses que duró. Era muy terco. No tenía adaptabilidad”, mencionó Javier Hernández.

“No se trata de ser un entrenador bueno o malo o de sus ideas, no voy a cuestionar eso. El problema es que no entiendo cómo es posible que no seas humilde o lo suficientemente inteligente como para mantener lo que estaba teniendo éxito. Que era la forma de Ferguson, el mejor de todos los tiempos”, finalizó.

Con información de ESPN.

Visto 644 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.