Lunes, 15 Junio 2020 08:53

Galatasaray confirmó la grave fractura de tibia y peroné de Fernando Muslera

Escrito por Redacción

El equipo turco confirmó que el guardameta será operado tras diagnóstico de ruptura casi total del ligamento lateral interno en la rodilla y una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior

Galatasaray anunció la grave fractura de tibia y peroné del l portero uruguayo Fernando Muslera,  la cual se dio durante el partido entre el Rizespor y el Galatasaray, que terminó 2-0 a favor de los locales. Fue en una salida donde el uruguayo chocó con el Ismael Diomandé y se quedó tendido en el terreno de juego. El equipo turco confirmó que el guardameta será operado.

 TE RECOMENDAMOS Iker Casillas anuncia su retiro de la candidatura a la RFEF

“La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos“, dice el comunicado del Galatasaray.

Muslera también fue diagnosticado con una ruptura casi total del ligamento lateral interno en la rodilla y una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior y fue atendido por las asistencias médicas y posteriormente fue trasladado al hospital en ambulancia.

Visto 685 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.