Sábado, 18 Julio 2020 10:16

Checo Pérez declaró que lo han buscado equipos de otras categorías

Escrito por Redacción

Sergio Pérez reveló que ya fue contactado por otra escudería pero destacó que prefiere enfocarse en su décima temporada en la Fórmula 1

Ante los rumores de su salida, Checo Pérez reveló que ya fue contactado por otra escudería de F1. El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que prefiere enfocarse en su décima temporada en la Fórmula 1, aunque reveló que ya fue contactado por otra escudería, ante los rumores por su posible salida de Racing Point por la llegada de Sebastian Vettel.

"En la Fórmula Uno nunca se sabe hasta que está a punto de comenzar la carrera. No se sabe si se está compitiendo y así es como son las cosas. Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres", aseguró.

TE RECOMENDAMOS 'Checo' Pérez logró el quinto mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Hungría

"También otros equipos en otras categorías (me contactaron), lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí".

"Creo que estoy con el equipo por lo que sé, ya que tengo un contrato y creo que las respuestas a estas preguntas sólo llegarán con el tiempo. Veremos lo que pasa en las próximas semanas pero desde mi punto de vista tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo".

"Por el momento, sólo hay rumores. Nada más que añadir por mi parte, aparte de que tenemos un contrato en marcha", declaró Checo previo al Gran Premio de Hungría.

Con información de Récord. 

Visto 738 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.