Martes, 21 Julio 2020 18:06

Por coronavirus no habrá pretemporada en la NFL

Escrito por Redacción

Luego de que el lunes la NFL ofreciera a la Asociación de jugadores la cancelación de los juegos de pretemporada 2020, este martes, medios en Estados Unidos publican que el ofrecimiento fue aceptado y no habrá Football hasta el arranque de la campaña en septiembre.

En un principio, hace unos días se habló de cortar los juegos previos a la temporada, de 4 a 2, sin embargo, debido a la crisis de COVID-19 que sigue pegando a gran parte de Estados Unidos, la Liga ha decidido cancelarla de manera definitiva.

 Aún sin un anuncio oficial de ambas partes, los reportes indican que los jugadores ya han sido notificados sobre dicha decisión, a solo días de reportarse a sus campamentos, donde tenían que llegar a más tardar el lunes.

Con información de Medio Tiempo

Visto 690 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.