Jueves, 23 Julio 2020 07:45

Por Covid-19 la NFL cancela pretemporada

Escrito por Redacción

Todavía no hay un anuncio oficial de parte de la NFL ni del Sindicato de Jugadores, sin embargo, las autoridades ya le informaron a los jugadores la impactante noticia.

La oficina de la NFL, la cual encabeza el Comisionado Roger Goodell, ofreció el lunes pasado la cancelación de la pretemporada, y luego de que el Sindicato de Jugadores estudió la propuesta, aceptó que los 32 equipos no tengan duelos de preparación.

Hace algunas semanas, se reveló que la pretemporada pasó de cuatro a dos semanas, pero la pandemia de Covid-19 se mantiene en un punto alto en Estados Unidos, por lo que las autoridades de la Liga determinaron que no es posible jugar futbol americano en estos momentos.

Todavía no hay un anuncio oficial de parte de la NFL ni del Sindicato de Jugadores, sin embargo, las autoridades ya le informaron a los jugadores la impactante noticia.

La noticia afecta a muchos de los novatos egresados del colegial, pues es precisamente en la pretemporada donde tienen la oportunidad de mostrar su talento para ganarse un lugar en el roster definitivo de 53 jugadores en cada franquicia.

El 31% de los protagonistas del futbol americano en Estados Unidos llegan sin contrato vigente a los traning camps, por lo que ahora sin la posibilidad de mostrarle a los entrenadores, es probable que ahora se queden sin equipo.

GRAN CANTIDAD DE INFECTADOS
Después de que filtraron que no habrá temporada, la NFL dio a conocer que ya son 95 los jugadores con coronavirus.

El gremio de los jugadores detalló un aumento de 23 casos desde el 10 de julio, lo que representa un 31,9 por ciento más de contagios, aunque el número total de pruebas efectuadas no se hicieron públicas.

Pensando en la próxima temporada, se espera que se lleven adelante miles de pruebas antes de fin de mes, a partir de la llegada de jugadores que se presenten a los campamentos de entrenamiento.

La NFL también señaló que los 32 equipos presentaron planes de respuesta a emergencias de enfermedades infecciosas, con ocho aprobados y 24 en revisión. Dentro de los mercados de la NFL, las zonas en las que los casos de coronavirus públicos están aumentando más rápidamente continúa mostrando a Florida y Arizona como las más

Con información de 24 horas 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.