Jueves, 23 Julio 2020 08:00

Liga MX reprograma el partido inaugural de Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

La Liga MX optó por aplazar el juego y se mantiene a la espera de los resultados de las pruebas de coronavirus.

El partido San Luis-Juárez ha sido pospuesto un día antes de llevarse a cabo. Programado para este jueves a las 21 horas, se jugará el próximo lunes 27 de julip, en espera de los resultados de COVID-19 en el plantel del FC Juárez.

TE RECOMENDAMOS El partido Mazatlán FC vs Puebla cambia de fecha

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la competencia de futbol mexicana informó que esperarán nuevos resultados de análisis de Covid-19 en el conjunto fronterizo.

"La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora... El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez", externa el comunicado.

Visto 867 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.