Jueves, 23 Julio 2020 21:37

Tres futbolistas de Chivas aislados por protocolo sanitario

Escrito por Reacción

Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar estuvieron en contacto con casos positivos, por lo que fueron aislados a espera de resultados en pruebas

Previo al inicio del Guard1anes 2020, en Chivas se encuentran aislados Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar, luego de estar en contacto con al menos tres personas que arrojaron un resultado positivo en el último examen aplicado al equipo en pruebas realizadas este miércoles, informaron fuentes allegadas al club a ESPN.

Ante esto los jugadores aislados fueron sometidos a una nueva prueba médica para descartar un posible caso positivo, motivo por el que se encuentran a la espera de resultados para saber si son elegibles de cara al duelo de la Jornada 1 en el Torneo Guard1anes 2020.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Hasta el momento son dos futbolistas confirmados que no estarán en el encuentro del próximo sábado ante León, luego de que Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros reconocieron a través de un vídeo en redes sociales que son parte de los cinco casos positivos por Covid-19.

Por lo que de tener un resultado positivo Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar no serían elegibles para la reanudación de la Liga MX, convirtiéndose en cinco bajas para Chivas de cara al duelo ante León.

Con información de ESPN

 

Visto 717 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.