Jueves, 23 Julio 2020 13:13

Mike Tyson vs Roy Jones J. se enfrentarán en pelea de exhibición

Escrito por Redacción

La última vez que peleó fue hace 15 años, cuando Kevin McBride lo detuvo en seis asaltos.

15 años después de su retiro, el boxeador estadounidense Mike Tyson, volverá a subir a un ring de boxeo en una pelea de exhibición contra el también excampeón mundial, y también retirado, Roy Jones Jr., de 51 años. La pelea se realizará el 12 de septiembre en California y se transmitirá en Pago Por Ver, así como en la plataforma multimedia Triller con ocho asaltos. Dicha pelea será documentada en docuserie en diez partes en Triller antes del combate.

Tyson se ha publicado imágenes de su entrenamiento a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Liga MX reprograma el partido inaugural de Guard1anes 2020

"He estado tratando de disfrutar la jubilación, pero la gente no parece querer que me jubile", dijo Jones. "Siguen llamándome, diciéndome que Mike quiere volver y que sería un gran oponente para Mike".

"Siempre quisimos verlo, pero lo hubiera preferido en ese entonces. Tyson sigue siendo un espécimen infernal. Sigue siendo un problema con el que lidiar. Pero al mismo tiempo, la vida es vida, solo se vive una vez. Tú quieres saber cómo es, entras allí y ves. Todavía tienes que verlo".

En un momento, "Iron Mike" fue considerado uno de los luchadores más feroces del mundo. Se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia (a los 20 años y cuatro meses) después de derrotar a Trevor Berbick en dos asaltos en noviembre de 1986.

Con información de ESPN.  

Visto 1160 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.