Sábado, 25 Julio 2020 08:57

Xavi Hernández ha dado positivo por COVID-19

Escrito por Redacción

Xavi Hernández da positivo en covid-19 y no podrá dirigir a Al Sadd en el retorno de la Qatar Stars League.

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández es el actual entrenador del equipo qatarí Al-Sadd. Tendrá que aislarse durante siete días y David Prats, técnico del conjunto qatarí, dirigirá el primer equipo contra Al-Khor este fin de semana.

Xavi Hernández ha dado positivo tras realizarse una prueba de coronavirus. Por el momento el técnico se encuentra aislado en el Emirato y no dirigirá al equipo hasta que pase la pertinente cuarentena dejando el mando al preparador del filial David Prats.

TE RECOMENDAMOS  Tigres golea a Necaxa en el regreso del fútbol mexicano

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la liga de Qatar di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado", indicó Xavi Hernández.

"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de la Liga de Qatar, Federación y el club el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición", puntualizó.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.