Miércoles, 29 Julio 2020 07:48

Oribe Peralta da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

La Liga MX explicó que el delantero no ha tenido problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas.

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta, dio positivo a una nueva prueba de Coronavirus, informaron la Liga MX y el club.

En un comunicado conjunto, la Liga MX explicó que la semana anterior Peralta se sometió a una prueba, como lo indican los protocolos; sin embargo, resultó negativo.

Durante el fin de semana, el delantero presentó síntomas de la enfermedad, por lo que se le pidió aislarse y que se realizara un par de exámenes más.

En la segunda prueba, Peralta volvió a dar negativo, pero la sintomatología siguió presente.

Este día, la tercera prueba aplicada al futbolista dio positivo.

La Liga MX explicó que el delantero no ha tenido problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas.

“Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia Liga MX”, dijo.

Con información de 24 horas 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.