Miércoles, 29 Julio 2020 08:05

Wolverhampton presenta los nuevos uniformes

Escrito por Redacción

“Ya está el nuevo kit para la temporada 20/21”, escribió en redes sociales el atacante mexicano, que luce con la nueva indumentaria del conjunto inglés.

Fue el Lobo de Tepeji, Raúl Jiménez, quien lució los nuevos uniformes, y hasta los presumió en sus redes sociales luego de que fueran presentados por el Wolverhampton.

Lo sorprendente es que el traspaso de Raúl a la Juventus es casi un hecho, pero al modelar la colección de uniformes para el siguiente año futbolístico, ya comenzaron las especulaciones sobre el futuro del delantero que marcó 17 goles en la Premier League en la última temporada.

En este mercado de traspasos, Jiménez ha sido vinculado con grandes equipos de la misma Premier League como el Arsenal, Liverpool, Manchester United y el mismo Chelsea, además de sonar para la Juventus de Italia y hasta el Real Madrid de La Liga de España.

A pesar de todos los rumores que vinculan al canterano americanista en varios equipos grandes, hasta el momento no hay una oferta formal por sus servicios, y el Wolverhampton todavía espera un milagro en la final de la FA Cup (si Arsenal vence al Chelsea), jugará Europa League el próximo año, y eso cambia el panorama por completo para Raúl.

Jiménez firmó su mejor temporada desde que emigró a Europa, convirtiéndose en el máximo referente de los Lobos y en uno de los jugadores más deseados en el mercado de traspasos en el viejo continente.

“Ya está el nuevo kit para la temporada 20/21”, escribió en redes sociales el atacante mexicano, que luce con la nueva indumentaria del conjunto inglés.


El jersey está disponible para ordenar a través de la página oficial del Wolverhampton. Tiene un costo de 55 euros; alrededor de mil 560 pesos mexicanos.

Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.