Domingo, 23 Agosto 2020 16:03

Bayern Munich se corona campeón de la Champions League por sexta vez en su historia

Escrito por Redacción

Con un solitario gol de Kingsley Coman, el gigante bávaro se impuso ante un PSG que tuvo sus mejores oportunidades en el primer tiempo

El equipo alemán conquistó la UEFA Champions League tras dar cuenta 1-0 del PSG, equipo que luchó hasta el final pero no pudo con la aplanadora bávara.

El cuadro que dirige Hans-Dieter Flick es el primer monarca de la Liga de Campeones que la conquista venciendo en todos sus partidos, pues desde que inició su andar en la Fase de Grupos no conoce otro resultado que no sea la victoria.

 El héroe del Bayern fue el francés Kingsley Coman, quien marcó el único gol del partido con un cabezazo cruzado que dejó sin opciones a un Keylor Navas que había sacado todo.

Con información de ESPN

Visto 933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.