Lunes, 14 Septiembre 2020 08:01

Chicharito volvió a las canchas con el Galaxy

Escrito por Redacción

Luego de casi de dos meses, el Chivharito volvió a las canchas con el Galaxy 

Este domingo, Javier el Chicharito Hernández entró de cambio en el segundo tiempo del duelo entre San José Earthquakes y Galaxy, el cual finalizó con empate sin goles. Luego de casi de dos meses, el Chivharito volvió a las canchas con Los Ángeles Galaxy

“Chicharito no tuvo muchas opciones porque el equipo no le dio la posibilidad para anotar, pero es bueno tenerlo en el equipo de regreso, irá mejorando y espero tenerlo en su mejor versión pronto”, dijo el técnico Barros Schelotto en video conferencia desde San José.

TE RECOMENDAMOS D’Antoni no quiso renovar su contrato con los Rockets

Recordemos que el Chicharito se lesionó la pantorrilla el pasado 16 de julio, en un entrenamiento del equipo de Los Ángeles en la Burbuja en Orlando durante el torneo MLS Is Back. Este es apenas el cuarto partido para Chicharito vistiendo la camiseta del Galaxy.

Al final del partido, se saludaron y platicaron por un momento en la cancha los mexicanos Oswaldo Alanís, Chicharito y Jonathan dos Santos, quienes sostienen una amistad.

El siguiente partido para Galaxy será el sábado ante Colorado Rapids, mientras que San José tendrá doble jornada frente a Portland Timbers el miércoles y sábado.

Con información de ESPN.

Visto 732 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.