Viernes, 18 Septiembre 2020 08:14

Joe Burrow obtiene récord pese a la derrota de los Cincinnati Bengals

Escrito por Redacción

Incluso con la derrota, Joe Burrow genera optimismo para los Bengals tras imponer nuevo récord 

Pese a la derrota de los Cincinnati Bengals por segunda ocasión, el jugador Joe Burrow impuso récord para un novato en pases completos en un juego, con 37, frente a los Browns. El quarterback Joe Burrow terminó con una actuación de 37 pases completos de 61 intentos para 316 yardas con tres pases de anotación en el tropiezo de jueves por la noche ante los Cleveland Browns, por 35-30. Pues según información de ESPN Stats and Information, los 37 pases completos son récord para un novato en un partido, y los 61 intentos son la segunda mayor cantidad para un novato en la historia de la NFL, solamente por detrás de Chris Weinke (63 en el 2001).

TE RECOMENDAMOS LMP confirma presencia de público en el estadios de Sinaloa

La línea ofensiva de los Bengals fue desastrosa, comenzando por los guardias Michael Jordan y Fred Johnson, y el tackle derecho Bobby Hart. Burrow tuvo un balón suelto en captura donde varios Browns penetraron sin mucha dificultad por el lado derecho de la línea, y no fue la única ocasión en que castigaron al quarterback sobrecargando un lado de la línea.

Incluso con la derrota a cuestas, Joe Burrow da motivos a los fans de los Bengals de sentir optimismo.

Las cosas no mejoraron cuando el ala cerrada C.J. Uzomah debió abandonar el encuentro con lo que aparentemente es una lesión en el tendón de Aquiles, y que podría marginarlo por un tiempo considerable. Antes de abandonar el encuentro, Uzomah había atrapado el primer pase de anotación en la carrera profesional de Burrow.

Luego, está A.J. Green, quien solamente atrapó tres de los 13 pases que Burrow dirigió hacia él en la noche. Uno de ellos, hubiera sido un touchdown en el último cuarto. Está claro que algunos de esos pases no fueron sencillos, pero Green --en su mejor momento-- se hubiera quedado con esa anotación, lo mismo que un hermoso pase colocado cerca de la línea lateral en los inicios del juego. Según ESPN Stats and Information, Green nunca había terminado un partido con 10 recepciones incompletas en su carrera.

En este punto, es claro que Burrow tiene algunas cosas por mejorar, como es de esperarse con cualquier novato. Sin embargo, el espacio por mejorar por el resto del equipo es mucho mayor que el del quarterback de primer año. La pregunta es, ¿cuánto tardarán los Bengals en brindarle a Burrow un elenco de apoyo a su nivel?

Por lo pronto, y entendiendo que ha jugado apenas ocho cuartos de fútbol americano profesional --en un año sin trabajo de temporada baja y con un campamento de entrenamiento recortado-- parece que Cincy resolvió su carencia en la posición más importante del juego. El siguiente paso es brindarle la ayuda necesaria, a ambos lados del balón, para que alcance el nivel que, por momento, sugiere que puede alcanzar.

Con información de ESPN.

Visto 820 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.