Lunes, 21 Septiembre 2020 07:45

Gran Premio de Alemania de la F1 podrá contar con la presencia de hasta 20 mil aficionados

Escrito por Redacción

Las entradas para la carrera del 11 de octubre salieron a la venta poco después de la decisión. Nürburgring puede albergar normalmente más de 100 mil espectadores.

Este lunes el Gran Premio de Eifel del mes próximo informó que se disputará en el circuito alemán de Nürburgring, podrá contar con la presencia de hasta 20 mil aficionados, dijeron autoridades locales el lunes, en un momento en que las infecciones de Coronavirus en la región parecen estar bajo control.

“El permiso para 20 mil aficionados se adopta en el marco de la decisión del estado que permite hasta el 20% de la capacidad de un estadio para grandes eventos deportivos si las cifras de infecciones son discretas y la infraestructura pública permite el cumplimiento de las reglas de distanciamiento social”, dijo el consejo del distrito de Ahrweiler.

Las entradas para la carrera del 11 de octubre salieron a la venta poco después de la decisión. Nürburgring puede albergar normalmente más de 100 mil espectadores.

Alemania reportó 922 casos positivos más de coronavirus el lunes, mientras la cifra total de muertes asciende a 9mil 386.

Visto 738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.