Martes, 29 Septiembre 2020 08:37

Luis Hernández asegura que Jorge Campos es mejor portero que Guillermo Ochoa

Escrito por Redacción

“Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia”, comentó el 'Matador' Hernández

Luis Hernández señaló y calificó a Jorge Campos, exportero de la Selección Mexicana, como el mejor guardameta que ha tenido el futbol mexicano, "por mucho”, mejor que Guillermo Ochoa.

“Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia”, comentó el 'Matador' Hernández, en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Memo Ochoa se lesiona y queda fuera de las canchas más de un mes

La polémica en las redes sociales inició a partir de la lesión de Guillermo Ochoa, de tobillo, que lo alejará de las canchas seis semanas. Recordemos que Guillermo Ochoa estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas

A partir de ese comentario, iniciaron las comparaciones entre el arquero del América y el exjugador de la Selección Mexicana. Ochoa, en su trayectoria, suma cuatro Copas del Mundo y va por la quinta, en caso de estar en Qatar 2022, sólo en dos ha sido titular. A su vez, Jorge Campos, sumó tres Mundiales, dos de ellos como titular.

La polémica entre Guillermo Ochoa y Jorge Campos ha surgido en varias ocasiones, debido a que el guardameta del América suma bastantes años en el arco del Tricolor.

Co información de ESPN.  

Visto 638 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.