Sábado, 03 Octubre 2020 15:25

Carlos González y Nicolás Freire, dan positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Los casos se dan a conocer un día antes de que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México enfrente al América en la decimotercera jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El delantero paraguayo Carlos González y el defensor argentino Nicolás Freire del club Pumas UNAM dieron a conocer que resultaron positivo de Covid-19.

Recordemos que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México ya había informado que dos de sus jugadores habían dado positivo pero no reveló los nombres.

Les comparto que desafortunadamente soy uno de los casos positivos a Covid-19, aunque presenté síntomas leves, afortunadamente no prosperaron y me encuentro bien, espero regresar muy pronto. Los invito a que no bajen la guardia y se sigan cuidando”, publicó González en sus redes sociales.

Los casos se dan a conocer un día antes de que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México enfrente al América en la decimotercera jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

“Será difícil no estar con mis compañeros en un partido tan importante, pero desde casa estará apoyándolos y estoy seguro de que se logrará un buen resultado”, agregó González.
Más de 34 millones de personas han resultado infectadas por el nuevo coronavirus a nivel mundial, según las cifras oficiales de casos confirmados, y 1,017,804 han muerto, según un recuento de Reuters.

Ver esta publicación en Instagram

#RegresaremosMasFuerte?

Una publicación compartida de cg32 (@charli_gonzalez_32) el 2 Oct, 2020 a las 2:21 PDT

Visto 860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.