Lunes, 19 Diciembre 2016 10:53

Cowboys regresan al triunfo tras vencer a Buccaneers

Escrito por Record

Dallas se complicó la vida, pero se llevó la victoria 26-20 frente a Tampa Bay en el Sunday Night

Los Vaqueros de Dallas consiguieron una apretada victoria frente a los Bucaneros de Tampa Bay por 26-20 y llegaron a marca de 12-2 y se ponen a un juego de asegurar toda la postemporada en casa.

A pesar de comenzar perdiendo con un gol de campo, Dallas se logró reponer y de la mano de Ezekiel Elliot primero y después Dak Prescott lograron irse arriba en el marcador 17-3 ya Dan Bailey también contribuyó con un gol de campo de 27 yardas, para dejar los cartones 17-6 al descanso.

Para la segunda mitad, Dallas vivió momentos de angustia y pasó por malos momentos en el emparrillado y Tampa Bay comenzó a reaccionar, primero con un touchdown a pase de Winston para Humphries y después nuevamente el QB de los Buccaneers encontró recptor, esta vez Brate para colocar arriba en la pizarra a los visitantes.

Sin embargo, Dallas no bajó los brazos y Dak Prescott acercó en dos ocasiones el balón a zona de gol de campo para que Dan Bailey conectara tres goles de campo de 40 yardas, otro de 38 y uno más de 33 para poner cifras definitivas en el AT&T Stadium de Arlington.

Los Vaqueros recibirán a Detroit el lunes 26 de diciembre y ahí podrían asegurar jugar toda la postemporada en casa, mientras tanto Tampa Bay buscará colarse entre los comodines de la Conferencia Nacional.

Visto 1124 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.