Viernes, 23 Octubre 2020 07:46

El club Bravos de Ciudad Juárez registró dos futbolistas positivos de Covid-19

Escrito por Redacción

Además de los jugadores, el club agregó que un miembro del cuerpo técnico también dio positivo.

El club mexicano Bravos de Ciudad Juárez registró dos futbolistas positivos de Covid-19, dos días antes de enfrentar a Tigres UANL en la decimoquinta jornada del Torneo Guard1anes local.

Además de los jugadores, el club agregó que un miembro del cuerpo técnico también dio positivo del virus que ha infectado a más de 41 millones de personas y causado la muerte de más de un millón a nivel mundial.

Por medio de un comunicado por parte del club informaron que “Se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de Juárez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico”.

El mediocampista Marco Fabián publicó el miércoles en sus redes sociales que salió positivo de Covid-19.

Más temprano el jueves, el equipo Puebla informó que el partido que jugaría de local ante León con aficionados será a puerta cerrada debido a un rebrote de casos del coronavirus en la ciudad sede del encuentro.

México registra 874,171 casos confirmados de coronavirus y 87,894 muertes ligadas al virus surgido en China a fines de 2019.

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.