Viernes, 23 Octubre 2020 08:06

Estadio Cuauhtémoc podrá recibir a la afición ante el León

Escrito por Redacción

“Por lo tanto, su partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas”.

La Liga Mx, informó que el Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc.

Por medio de un comunicado se informó lo siguiente, “Por lo tanto, su partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas”

Además, recordaron que el aforo permitido dependerá de las autoridades locales, siempre y cuando no exceda el 50% establecido por la liga.

El ingreso de los aficionados deberá estar enmarcado por el cumplimiento de cada una de las medidas que indica el Protocolo de Retorno a los Estadios, así como el Protocolo entregado por el mismo club, en este caso por los Camoteros del Puebla.

Visto 1169 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.