Jueves, 05 Noviembre 2020 09:34

Chicharito Hernández no descarta regresar a la Selección Mexicana

Escrito por Redacción

 Chicharito, el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana con 52 goles, no le cierra las puertas a regresar a una convocatoria con el Tri.

“Yo con la Selección, siempre lo he dicho, estoy completamente abierto. Si llegaran las convocatorias, yo feliz de seguir representando a mi país”, externó Javier Hernández después de reencontrarse con el gol con LA Galaxy el miércoles por la noche.

Chicharito: "Tarde, pero ya estoy de regreso"

Galaxy y una histórica apuesta fallida por estrellas mexicanas

La última convocatoria que recibió Chicharito por parte de Gerardo Martino fue en septiembre 2019. En dicha Fecha FIFA se produjo una polémica extra cancha cuando algunos jugadores, entre ellos Hernández, estaban en un bar en Nueva York durante su tiempo libre.

TE RECOMENDAMOS Afición de Rayados celebra en la Macroplaza a pesar de la pandemia

“No está en mi esto extra cancha (la convocatoria), obviamente que dentro (de la cancha) depende de mí el estar convocado, necesito jugar muchísimo mejor, trabajar, mostrarlo día a día para que se pueda abrir una oportunidad, si es que todavía hay”, dijo el ariete mexicano.

En un atípico y complicado año 2020, en el cual las lesiones han afectado a Chicharito y no le han permitido estar al cien por ciento en su forma futbolística, una convocatoria se veía poco probable.

“De mi parte siempre ha estado abierta esa puerta, nunca la he cerrado. En el momento que ya no quiera jugar con la Selección lo diré abiertamente”, externó Chicharito al respecto.

Hernández recientemente se recuperó de una molestia en la pierna y regresó a las canchas con gol. Justo en el mismo día de su retorno, el Tata Martino dio la lista para la siguiente Fecha FIFA donde la Selección Mexicana enfrentará a Corea y Japón en Austria el 14 y 17 de este mes.

Su compatriota y compañero de equipo, Jonathan dos Santos, sí aparece en dicha lista. Aunque la participación del mediocampista está en duda debido a una tensión en la pantorrilla sufrida el domingo pasado en el partido frente a Real Salt Lake.

Con información de ESPN.

Visto 647 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.