Viernes, 06 Noviembre 2020 07:47

Pachuca registra 14 casos de Covid-19

Escrito por Redacción

La escuadra hidalguense informó que los elementos contagiados ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica.

Por medio de redes sociales el Club Pachuca informó sobre 14 casos de Coronavirus.

“Por medio de la presente informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

La escuadra indicó que los elementos contagiados ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica.

“De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación”, agregó el club.

Debido al gran número de contagiados, los Tuzos decidieron aplazar su compromiso de la jornada 17 ante los Rayos del Necaxa, pero hasta el momento se desconoce qué día se jugará el partido.

Hasta el momento Chivas, Cruz Azul, Santos Laguna, Pumas, Tigres , Xolos de Tijuana, Rayados y Atlas son los clubes que más casos han presentado.

“Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, finaliza el comunicado.

Visto 755 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.