Domingo, 22 Noviembre 2020 23:53

Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

Quedó definida la Liguilla del Guard1anes 2020 y destaca el Clásico Nacional entre América y Chivas, luego de que Puebla eliminó a Monterrey en el repechaje

MÉXICO -- Quedaron definidos los cuartos de final del Guard1anes 2020, fase en la que destaca el Clásico Nacional entre América vs. Chivas, así como la eliminación de Monterrey a manos de Puebla.

Así quedarán los enfrentamientos en los cuartos de final:León vs. Puebla; Pumas vs. Pachuca; América vs Chivas y Cruz Azul vs. Tigres.

León vs. Puebla

En esta llave se enfrentará el mejor y peor clasificado de los 12 equipos mejor ubicados en la tabla general del Guard1anes 2020, certamen en el que se enfrentaron en la Jornada 15, en la que León se impuso 1-2 a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

Pumas vs. Pachuca

Los universitarios se medirán a los Tuzos en los cuartos de final del torneo, mismo en el que ambas escuadras terminaron por dividir unidades en la Jornada 15 del Guard1anes 2020, duelo que se celebró en el Estadio Hidalgo.

 

América vs. Chivas

Es la eliminatoria más atractiva de los cuartos de final del Guard1anes 2020, pues tiene como protagonistas a América y Chivas, equipos que se enfrentaron en la décimo primera fechas del torneo, en la que las Águilas se impusieron 1-0 en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs. Tigres

El conjunto de Nuevo León venció a la Máquina en la Jornada 14 del Guard1anes 2020, partido que se celebró en el campo del Estadio Azteca y que significó una de las cuatro derrotas de Cruz Azul en los últimos cinco duelos de la fase regular del certamen.

Visto 1495 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.