Jueves, 10 Diciembre 2020 07:42

FIFA 2021 rinde tributo al Chavo del 8 con nuevas skins para personajes jugables

Escrito por Redacción

El uniforme estará disponible a partir del 10 de diciembre y hasta el 13 de diciembre para que los usuarios del simulador puedan usarlo.

EA Sports rinde tributo al Chavo del 8 con un uniforme especial para FIFA 2021.

Por medio de Twitter EA Sports para Latinoamérica dio a conocer la noticia con una imagen en la que aparecen las representaciones de Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández, Sebastián Córdova y Alan Mozo en el videojuego portando el uniforme del Chavo.

El uniforme estará disponible a partir del 10 de diciembre y hasta el 13 de diciembre para que los usuarios del simulador puedan usarlo.

En 2021, el Chavo del 8 llegará al medio siglo de vida y se esperan distintos reconocimientos para el inolvidable personaje, por el momento, este videojuego hará el suyo antes que concluya este año.

Visto 779 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.