Sábado, 26 Diciembre 2020 16:21

Por pandemia, FIFA cancela Mundial sub-17 de Perú y el sub-20 de Indonesia

Escrito por Redacción

La FIFA desea mostrar su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de Indonesia y Perú por su compromiso.

La FIFA informó que debido a la pandemia de Covid-19 que se vive en el mundo el Mundial sub-17 de Perú y el sub-20 de Indonesia quedan cancelado.

“La pandemia de Covid-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales”, dijo la FIFA. “La situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de los torneos clasificatorios”.

“La FIFA desea mostrar su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de Indonesia y Perú por su compromiso con los torneos y por los preparativos llevados a cabo hasta la fecha”, agregó la entidad en un comunicado.

Visto 819 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.