Sábado, 26 Diciembre 2020 15:45

Ambriz es hospitalizado por Covid-19

Escrito por Redacción

Ambriz se encontraba en su periodo vacacional, luego de haber obtenido el campeonato ante Pumas de la UNAM el pasado 14 de diciembre en el Estadio de León.

Por medio de un comunicado, el director técnico del Club León, Ignacio Ambriz, fue hospitalizado a causa de una neumonía provocada por el Covid-19.

“El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-Cov-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera estable”, se lee en las redes sociales del equipo campeón del torneo Guard1anes 2020.

Ambriz se encontraba en su periodo vacacional, luego de haber obtenido el campeonato ante Pumas de la UNAM el pasado 14 de diciembre en el Estadio de León.

El equipo guanajuatense tiene previsto iniciar su pretemporada este lunes 28 de diciembre, con miras al primer partido del Guard1anes 2021 que se jugará el 8 de enero como visitante ante los Tigres de la UANL.

Visto 909 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.