Sábado, 26 Diciembre 2020 09:09

Rodrygo, delantero del Real Madrid estará de baja tras lesión muscular

Escrito por Redacción

El delantero del Real Madrid, Rodrygo no podrá jugar los próximos encuentros tras sufrir una lesión en la victoria del miércoles contra el Granada 

Reuters - El delantero del Real Madrid Rodrygo sufrió una lesión en la victoria del miércoles contra el Granada (2-0) y no podrá jugar los próximos encuentros, dijo el equipo español.

El Real Madrid no dio un plazo para el regreso del brasileño, pero medios de comunicación españoles informan que el problema podría mantenerlo fuera de combate por lo menos durante tres meses.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”, dijo el Madrid en un comunicado.

El Madrid está empatado a puntos con el Atlético de Madrid en la cima de la Liga, pero ha jugado dos partidos más que los rojiblancos.

Visto 807 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.