Lunes, 11 Enero 2021 15:42

Por Covid-19 aplazan Pelicans-Mavs y Celtics-Bulls

Escrito por Redacción

La NBA canceló dos juegos más debido a problemas relacionados con COVID-19

El juego Mavericks-Pelicans y el juego Bulls-Celtics aumentan a cuatro el total de juegos pospuestos esta temporada debido a asuntos relacionados con el coronavirus, y significa que la liga tendrá tres días consecutivos de postergaciones.

El Heat está programado para jugar en Filadelfia el martes, pero a partir del lunes por la tarde permanecían en su hotel de Boston, sin estar seguros de sus próximos pasos. Los 76ers jugaron el sábado con ocho jugadores disponibles, pero solo siete de ellos sanos en la derrota ante los Denver Nuggets.

Dallas no tenía el mínimo de ocho jugadores autorizados para jugar el lunes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El otro partido, además del enfrentamiento Boston-Miami del domingo, que se pospuso fue el del 23 de diciembre entre Oklahoma City y Houston. La NBA dijo el domingo por la noche que la liga anticipó que habría problemas y no tiene planes de detener la temporada debido a los inconvenientes actuales que enfrentan algunos equipos.

En este reporte se utilizó información de ESPN y The Associated Press.

 

Visto 824 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.