Miércoles, 08 Noviembre 2023 10:17

¿Emilio Azcárraga lo vende? América sería parte del Manchester City

Escrito por Redacción

El América es uno de los equipos más grandes de la Liga MX, por lo que hay diferentes grupos interesados en hacerse de sus servicios en todo el mundo, por lo que se dio a conocer que estarían cerca de ser parte del Manchester City y se reveló si Emilio Azcárraga lo venderá.

msn.com

Los aficionados en los últimos años han reclamado al también dueño de Televisa que ha dejado al club a un lado para dedicarse a sus otros negocios, por lo que pidieron que lo traspasara a otra empresa que le diera la importancia y para que invierta en mejores jugadores.

Por lo que ahora fue el Francotirador en su columna de Récord quien dio a conocer que ya están en negociaciones con City Football Group para que trabaje de la mano con el poderos equipo de la Premier League, donde dio detalles de lo que será su acuerdo.

En primer lugar, se menciona que Emilio Azcárraga no dejará de ser el dueño del América, pues se espera que esto sea un asociamiento comercial para que clubes como el Manchester City trabajen de la mano para mejorar sus fuerzas básicas, planteles y metodologías de estudio.

Cabe mencionar que este grupo no solo tiene al cuadro de la Premier League, donde muchos de ellos mantienen su nombre y colores, como el caso del Girona en España y el Bolivar de Bolivia, que es el mismo acuerdo que tendrán las ‘Águilas’ en el futuro.

Por otro lado, hay instituciones como el New York City donde son socios mayoritarios y comparten colores, nombre y parte del escudo, algo que han hecho en diferentes países, como son Australia, Brasil, Estados Unidos, Japón, Corea y ahora México.

El América dará un paso importante al asociarse con uno de los grupos más importantes en el futbol, que fue quien llevó a ser campeón de Champions League al Manchester City, lo que se fortalecería al equipo del que seguirá siendo dueño Emilio Azcárraga.

Visto 804 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.