Domingo, 17 Diciembre 2023 12:17

Fans de la Selección Mexicana y de Colombia desatan pelea en las gradas previo al partido

Escrito por Redacción

Fanáticos de la Selección Mexicana y de Colombia desataron una pelea en las gradas previo al partido de este sábado.

sdpnoticias.com

Los fans de la Selección Mexicana y Colombia desataron una pelea la tarde de este sábado 16 de diciembre en las gradas del Memorial Coliseum de Los Ángeles, previo al partido de ambos equipos.

Los aficionados de la Selección Mexicana y de Colombia se enfrascaron en un pleito minutos antes de que iniciase el encuentro que cerró el año deportivo para las dos naciones.

A través de un video compartido en las redes sociales de Azteca Deportes, se observa como un grupo de seguidores del Tri intercambian golpes con los hinchas sudamericanos sin razón aparente.
El choque duró muy poco y no pasó a mayores, sin embargo y por enésima vez, los fanáticos mexicanos han dejado mucho que desear con su comportamiento en el estadio.

México se despidió de su público con una desastrosa derrota ante el cuadro Cafetalero, quien vino de atrás en el marcador para llevarse el duelo por marcador de 2-3.

Visto 445 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.