Martes, 02 Enero 2024 19:47

Carlos Vela se convirtió en el nuevo Luis Suárez de Cruz Azul

Escrito por Redacción

Carlos Vela se habría convertido en la nueva “cortina de humo” de la directiva de Cruz Azul para el Clausura 2024.

sdpnoticias.com

Más allá de las sospechas y acusaciones que han vertido sobre el nuevo director deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, por lo menos se ha visto algo de movimiento en La Máquina en lo que se refiera a trabajo para reforzar al equipo para el Clausura 2024.

Por eso, si es que se ve que están trabajando, resulta extraño que hayan querido apantallar a todos de nueva cuenta con una de esas contrataciones “bomba”, que simple y sencillamente suenan como una ocurrencia de alguien ahí adentro, como para aparentar que están haciendo más de lo esperado.

Cuando comenzó el rumor de que Cruz Azul estaba buscando a Carlos Vela ahora que se terminó su contrato con el LAFC, fue imposible no recordar cuando esta misma administración, del flamante ingeniero Víctor Velázquez, se aventó la puntada de que iban a contratar a Luis Suárez.

Aseguraban y utilizaron a su prensa amiga para gritar a los cuatro vientos que traerían una de las más grandes contrataciones en la historia del futbol mexicano y pues todo quedó en un sueño guajiro, o una reverenda voladora de alguien ahí adentro para aparentar cosas que no son.

Hoy, el caso de Carlos Vela luce igual que el de Suárez. Pero lo peor es que hay reporteros que le siguen el juego, que se prestan a difundir estas cosas de una fuente que es, en teoría, confiable, pero que al final, solamente los utiliza.

Porque hoy por hoy, Luis Suárez está en el Inter Miami junto a su gran amigo Leo Messi, y Carlos Vela apunta a España con la Real Sociedad.

A los dos, súmenle si quieren a otros tantos grandes futbolistas que le gustaría a la gente de Cruz Azul que jugaran con este equipo, pero de ahí a poderlo hacer realidad, esta directiva está muy lejos de lograrlo.

Visto 643 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.