Jueves, 04 Enero 2024 10:23

Ídolo del América considera a ‘Chicote’ como ‘jugador equis’

Escrito por Redacción

La llegada de Cristian ‘Chicote’ Calderón al América sigue causando eco. Adrián Chávez, ídolo de las Águilas, lo consideró como un “jugador equis”.

Excelsior (México)

“’Chicote’ no es un jugador relevante, es un jugador equis, que la verdad no sé por qué América lo está trayendo al equipo, lo que necesita América es gente de mucha relevancia y mucha presencia”, consideró el ídolo del América en un video difundido en redes sociales.

El exportero del América ve muy complicado que un jugador sea ídolo tanto en Chivas como en América.

Adrián Chávez espera que la directiva del América no se equivoque y si se está armando para el bicampeonato, que sea de provecho.
“Vamos a esperar a la directiva a que no se equivoque. Lo que el equipo está buscando en este momento es ser bicampeón. Si se está armando, ojalá que sea de provecho para poder lograr el anhelado bicampeonato”, mencionó.
Christian ‘Chicote’ Calderón firmó por tres años con el América, luego de que Chivas no quiso renovarle el contrato al jugador. Las Águilas negociaron directamente con el representante el salario del futbolista.

Visto 593 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.