Jueves, 15 Febrero 2024 08:20

Jermall Charlo madruga al Canelo Álvarez sobre su próxima pelea

Escrito por Redacción

Se acabó la sorpresa. El estadounidense Jermall Charlo se adelantó al anuncio oficial y dio a conocer que él será el rival de Canelo Álvarez para su regreso en 2024.

Publimetro Mexico

A través de redes sociales, el estadounidense dio a conocer que en el mes de mayo se convertirá en el rival del tapatío por el campeonato mundial indiscutible de las 168 libras en Las Vegas.

Con este anuncio se disipan las pocas dudas que había alrededor del futuro del Hit Man Charlo, quien regresará a los cuadriláteros tras su última pelea en noviembre del 2023.

Charlo se convertirá en el cuarto rival de Saúl Álvarez con el que exponga los cuatro títulos de las 168 libras, y buscará acabar con el buen paso del mexicano.

El estadounidense cuenta con un récord de 33-0 y es excampeón mundial de peso medio, después de que el CMB le retiró el cinturón debido a su inactividad.

Jermall es hermano gemelo de Jermell, último rival de Canelo en el 2023, y quien sucumbió por decisión unánime en Las Vegas, en el mes de septiembre.

Visto 472 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.