Jueves, 15 Febrero 2024 08:45

¿Club América pierde vs Real Estelí por alineación indebida? Afición enloquece por culpa de Javairo Dilrosun

Escrito por Redacción

Los fans del Club América están completamente alarmados por la presencia de Javairo Dilrosun en la banca para el juego vs Real Estelí, pues temen una posible alineación indebida.

sdpnoticias.com

El Club América podría perder su eliminatoria ante el Real Estelí en Concachampions por una alineación indebida, al menos es lo que temen los fans por culpa de Javairo Dilrosun.

Y es que desde hace unos días, se especuló con que Javairo Dilrosun no podría tener participación en esta eliminatoria ante el Real Estelí, pues no había sido registrado ante Concacaf.

Los fans se encuentran muy asustados y temen perder por una alineación indebida, pues se dio a conocer la formación del América y Javairo Dilrosun aparece en la banca.

Hasta el momento, Javairo Dilorsun no aparece registrado en el sitio oficial de la Concacaf, por lo que en caso de estar en la banca, las Águilas corren el riesgo de perder el partido por alineación indebida.


Javairo Dilrosun prende las alarmas de los fans del Club América

Los fans del Club América están muy nerviosos antes del duelo de vuelta ante Real Estelí, pero no tanto por el resultado, sino por la presencia de Javairo Dilrosun.

Y es que Javairo Dilrosun no ha sido registrado para jugar el torneo de Concacaf; sin embargo, aparece en la lista de futbolistas disponibles para el cuadro de Coapa para este partido.

El delantero neerlandés no se encuentra dentro del 11 titular, pero si en la lista de suplentes, lo que sería suficiente para cometer una alineación indebida.


Fans del Club América temen por otra alineación indebida

Los fans del Club América están más que preocupados por una posible alineación indebida, como la que sufrieron hace un par de años en la Liga MX.

Los aficionados de las Águilas han manifestado su preocupación en redes sociales, donde esperan que el Club América haya hecho un buen trabajo con el registro de Javairo Dilrosun.

“Se viene alineación indebida internacional”; “Llegamos a perder por otra alineación indebida y me corto los huevos”; “Espero esto no sea un error y terminemos perdiendo por alineación indebida”, son algunos de los comentarios.

Visto 623 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.