Martes, 20 Febrero 2024 11:24

Puebla vs. Querétaro en vivo: cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 8 del Clausura 2024

Escrito por Redacción

Puebla vs. Querétaro abrirá la Jornada 8 del Clausura 2024.

unotv.com

Puebla tendrá jornada doble este semana y después de enfrentar a Pachuca en partido adelantado de la Jornada 9, se medirá a Querétaro este viernes.

El equipo de la franja se medirá a los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

¿Cómo llega Puebla a la Jornada 8?

Puebla jugará con Pachuca este martes y con este resultado se mantiene de manera momentánea en el lugar 16 de la tabla general con 4 puntos.

El equipo dirigido por Ricardo Carbajal buscará consolidarse nuevamente y mejorar su posición en la tabla de la Liga MX, después de una racha que los ha mantenido en las últimas posiciones.

¿Cómo llega Querétaro a la Jornada 8?

Por su parte, Querétaro viene de empatar su partido en La Corregidora 1-1 ante Necaxa, resultado que los coloca en la posición 14 de la tabla general con 5 puntos.

Visto 652 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.