Miércoles, 21 Febrero 2024 08:44

Ya es tiempo de dar castigo a teatreros

Escrito por Readcción

La comisión disciplinaria acaba de sancionar con tres encuentros a Willer Ditta defensor de Cruz Azul, por el merequetengue que se armó tras finalizar el encuentro en el que derrotaron a los Tigres 1-0, para adueñarse de la cima del torneo mexicano, pero para nuestro gusto dicho organismo se quedó corto al momento de impartir justicia.

Debate

En efecto, porque tuvimos la oportunidad de ver por la pantalla todo lo que aconteció en ese nada agradable final, en el cual también salió expulsado Eduardo Tercero jugador de Tigres por darle un cabezazo a Carlos Rodríguez, pero en la repetición se ve claramente que solo fue un ligero contacto, pero el jugador de Cruz Azul simuló como si le habían pegado con un tubo y todavía tuvo la bajeza de ver de reojo si le sacaban la roja a su agresor.

Ese tipo de actos teatreros que realizan constantemente los futbolistas de la primera división, ya es tiempo de que la comisión disciplinaria los sancione más severamente y para ello deberían tomar en cuenta al VAR, para que le de más argumentos y puedan frenar esta clase de engaños.

En otras imágenes se ven más fuertes los cabezazos que dio en el forcejeo, Rafael Carioca de Tigres a sus rivales y ni siquiera va reportado.
También pudimos apreciar la patada que le pegó Robert Dante Siboldi entrenador de los felinos al expulsado Ditta en una actitud muy reprobable de su parte y por lo cual debería ser objeto de un ejemplar castigo y ojalá que no nos vayan a salir con un juego y la acostumbrada multa económica.

Por lo que respecta al colombiano Ditta, recibió dos cartones amarillos, pero también fue reportado por el árbitro Marco Ortiz por insultarlo y creemos que la apelación de Cruz Azul para que le bajen el castigo no va a prosperar.
En colofón, ya es tiempo de darle con todo a los pancheros de la primera división, que son muchos y que por cualquier leve falta intentan engañar al cuerpo arbitral, aficionados y dañar más la imagen de por si ya muy golpeada del futbol mexicano.

ORO MÁSTER. Una lluvia de cuero se registró en la quinta jornada del torneo municipal de futbol categoría Oro Máster. La Tapicería Burgueño se impuso 4-0 El Culichi-Bamoa con anotaciones de Ricardo Vega, Abel Prado, Omar Sánchez y Óscar Flores.

Trillizas-Costa Rica no tuvo compasión de UTB-Mike Aguirre al imponerse 5-0 con par de pepinos de Cristian Murillo, Enrique Santos, Óscar Carrasco y Manuel González.

Con el mismo tanteador el Deportivo Las Vegas-Retro dobló a Sacamuelas con perforaciones de Faustino Osuna, Saúl Zazueta, Ramón Rodríguez, Osvaldo Bustamante y José Valdez

En peleado duelo, JM Distribuidora superó 4-3 a la Maderería Carvajal con tantos de Jorge López y Joel Ramírez. Por los madereros clavaron Jesús Arellano dos y Juan Ponce.

Proseco Construcciones derrotó en su propia cancha a Navolato 1-0 con tanto de Luis Hernán Flores Peña. Y en el choque más intenso de la cartelera y con dos estupendos goles, los cuadros del Combinado y Stasac empataron 1-1. Los pepinos fueron marcados por Luis Díaz y Miguel Rojo.

REFLEXIÓN: La fuerza de voluntad puede tener gran alcance y podemos invertirla en una variedad infinita de proyectos.

Visto 525 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.