Domingo, 03 Marzo 2024 15:56

“Deja de agacharte” Jake Paul reta al Canelo tras propinar brutal nocaut a Ryan Bourland

Escrito por Redacción

Jake Paul volvió a dar cátedra de sus habilidades arriba del ring y ahora sumó una nueva victoria en su corta carrera boxística tras vencer a Ryan Borland con un brutal nocaut en el primer round.

Publimetro Mexico

Faltaban 20 segundos para que terminara el primer capítulo cuando el youtuber acorraló a su oponente propinándole una serie de golpes que hicieron que terminara en la lona, por lo que el réferi dio por terminada la reyerta.

Tras este nuevo triunfo, el estadounidense se dijo contento de seguir abriéndose camino en el boxeo, por lo que no desaprovechó la oportunidad para lanzarle un contundente mensaje al Canelo Álvarez.

Fue en entrevista para DAZN donde Jake Paul aprovechó que le preguntaron contra quién le gustaría que fuera su próximo combate, mencionando de inmediato el nombre del pugilista azteca.

“Oye Canelo, deja de agacharte. Sé que lo quieres. Yo represento a Puerto Rico, tú representas a México. Entonces, es Puerto Rico contra México. Yo soy la cara de este deporte, ¿quién está haciendo más por el boxeo que yo?”, mencionó.

En ese sentido, el reconocido influencer dejó en claro que se siente preparado para aumentar su número de victorias arriba del cuadrilátero, ya que de sus nueve triunfos, seis han sido por la vía del KO.

“Estoy listo para las grandes ligas. Me estoy poniendo fuerte. Esta es mi vida ahora. Si surge una pelea por dinero, la aceptaré, porque son divertidas. Por ahora, sigo en el camino de pelear contra púgiles reales y aumentar el nivel de competencia”, sentenció.

Visto 479 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.