Domingo, 03 Marzo 2024 16:44

Zague INSULTA a Martinoli por tirar un jersey autografiado del América al piso

Escrito por Redacción

Christian Martinoli y Luis Roberto Alves 'Zague' son dos de los personajes más conocidos en las transmisiones de TV Azteca desde hace muchos años, y su principal punto de discusión y desencuentro siempre han sido las Águilas del América.

Medio Tiempo

Por una parte, Zague es un conocido aficionado y máximo goleador del club de Coapa, mientras que Martinoli siempre ha expresado su animadversión por todo lo que representan los azulcremas al ser uno de los representantes más conocidos del antiamericanismo, lo que los llevó a un curioso incidente.


¿Cómo insultó Zague a Christian Martinoli?

Durante la pausa de una transmisión, una playera ochentera del campeón del futbol mexicano fue arrojada al cronista por un personaje desconocido, quien sin ni siquiera tocarla con las manos se la sacudió del cuerpo tirándola al piso, situación que molestó a Zague, quien insultó y hasta soltó un golpe a su compañero, pues además la camiseta estaba autografiada. Martinoli, en cambio, le aseguró que arruinó su plumón al firmarla.

"Ching.. tu madre", mencionó el ex futbolista a Martinoli.

"Vuelves a tirar esta playera y te voy a madrear a ti, pend...", advirtió.


A pesar del evidente enojo del ex americanista, todo quedó en buenos términos con sus colegas, pues nadie se lo tomó personal. Así como Zague besó la prenda y exigió más respeto para los colores del conjunto emplumado, tras el suceso todos comenzaron a bromear con una de las máximas leyendas del equipo capitalino, quien también llevó una playera de la Roma al estudio.

La grabación fue publicada en TikTok y Facebook, y lleva por nombre 'Zaguito se puso loco porque tiramos su trapeador', misma que fue revelada desde el torneo pasado, sin embargo, fue hasta ahora que se volvió viral en las redes sociales.

Visto 1620 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.