Lunes, 11 Marzo 2024 15:29

Jake Paul se enfrentará a Mike Tyson en vivo por Netflix

Escrito por Redacción

Este verano, el influencer Jake Paul (27) se enfrentará al excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson (57) en Texas.

Independent en Español

La pelea se transmitirá en directo por Netflix, y se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, cuya capacidad es de 80.000 espectadores. Tyson, que prometió “acabar” con su contrincante, tendrá 58 años al momento del combate y todavía no se sabe si será una pelea de exhibición o una contienda profesional.

“Tengo muchas ganas de subirme al cuadrilátero con Jake Paul”, manifestó la leyenda. Y agregó: “Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un 'niño' pueden hacer frente a la experiencia y la aptitud del mejor de la historia”.

“Será un evento emocionante y un cierre de ciclo, ya que yo lo inicié en el boxeo cuando participó en el combate que se llevó a cabo antes de mi pelea contra Roy Jones y ahora pienso acabar con él”, finalizó.

Por su parte, Paul escribió en una publicación en X: “Publicidad, publicidad, publicidad. Siendo sincero, no la necesito. El mayor combate del siglo XXI, en el mayor estadio de la NFL de Estados Unidos, transmitido en directo por la mayor plataforma de streaming del mundo... así es como lo hace MVP”.

Y agregó: “No importa si lo miras por televisión o si vas al estadio, si alientas por mí o por Tyson, si eres un aficionado al boxeo de toda la vida o si es el primer combate que ves: no vas a querer perderte este evento. Me emociona muchísimo participar en esta pelea increíble junto con el mejor boxeador de todos los tiempos, Mike Tyson, la cual estará disponible para todos los suscriptores de Netflix el sábado 20 de julio”.

Por último, señaló: “Mi objetivo es convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi capacidad contra el mayor campeón del mundo de los pesos pesados, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Es hora de derrotar a Iron Mike”.

Paul peleó por última vez el sábado y, durante el encuentro, noqueó al boxeador profesional Ryan Bourland en el primer asalto, por lo que ahora acumula un récord de nueve victorias y una derrota. De hecho, la única derrota de Paul fue ante Tommy Fury, hermanastro del boxeador británico Tyson Fury, en febrero de 2023.

Con respecto a Mike Tyson, desde que se retiró en 2005, solo ha peleado una vez contra Roy Jones Jr. en un combate de exhibición en 2020, que resultó en un empate.

The Independent en Español, la publicación hermana de The Independent, se compromete a brindarte las últimas noticias sobre política, entretenimiento, cultura y tecnología en tu idioma. Nuestra meta es ofrecer un enfoque especial para la audiencia de habla hispana, destacando las últimas novedades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Visto 1120 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.