Martes, 12 Marzo 2024 09:21

Jonathan Rodríguez deja al América para fichar por el Portland Timbers

Escrito por Redacción

Después de horas de incertidumbre su futuro, Jonathan Rodríguez y América han terminado su relación laboral en el Clausura 2024.

El Universal Online

Rodríguez, quien hace unos meses logró el título del futbol mexicano con el equipo de André Jardine y fue enviado a la categoría Sub-23 en la más reciente jornada de la Liga MX, llegó a un acuerdo económico con el Portland Timbers.

De acuerdo con información compartida por el periodista César Luis Merlo, el exjugador de Cruz Azul y el equipo de la MLS llegaron a un acuerdo por tres años de contrato y con un precio total de trasferencia de cinco millones de dólares.

La llegada del uruguayo al futbol estadounidense se da con la caída en las negociaciones con el atacante Germán Berterame, quien prefirió seguir en Monterrey.

Visto 605 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.