Domingo, 31 Marzo 2024 09:37

Afición del Puebla arremete contra directiva y jugadores

Escrito por Redacción

Colocaron lonas en el juego contra Tigres que dicen lo siguiente: "Mucho sueldo, poco futbol", "Mucho $ueldo, pocos huevos", "Esta playera les queda grande. ¡Fuera directiva y jugadores!"

municipiospueba.mx

Puebla, Pue.- El pésimo paso del equipo del Puebla en el Torneo Clausura 2024 no pasa desapercibido entre la afición, quien se ha manifestado en contra del accionar de su equipo y lo han hecho a través de redes sociales y de manera directa en el estadio Cuauhtémoc.

El pasado viernes por la noche, cuando el Puebla sufrió una enésima derrota a manos de los Tigres por marcador de 3-2 en el presente certamen, un puñado de aficionados se instaló afuera del inmueble de la colonia Maravillas para lanzar consignas en contra de su equipo a su llegada a dicho inmueble.

Pero también instalaron varias pancartas las cuales colocaron justo afuera del estadio, exactamente por donde llega el autobús para ingresar al estadio Cuauhtémoc, las cuales decían lo siguiente: “Esta playera les queda grande. ¡Fuera directiva y jugadores!”.

En otro par de lonas se alcanza a leer “Mucho sueldo, poco futbol” y en una más se lee “Mucho $ueldo, pocos huevos”.
El enojo de la afición con su equipo no es para menos, Puebla es último lugar de la Tabla general con apenas cinco puntos, producto de una victoria (3-2 en el Cuauhtémoc en la Fecha 5 ante Mazatlán), dos empates (Toluca y Atlas) y un total de 10 derrotas.

La escuadra poblana tiene la peor defensa con 34 goles recibidos y 10 descalabros, el peor equipo en este rubro.

Y el panorama del Puebla en el Clausura 2024 no luce promisorio, ya que en la Fecha 14 visita a Guadalajara, en la 15 recibe a Cruz Azul, en la 16 vista a Tijuana y en la 17 y última recibe al campeón, América.

Visto 1457 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.