Martes, 28 Julio 2020 18:51

La BUAP agradece a sus áreas esenciales que se han mantenido activas en la pandemia

Escrito por Luis Benítez

Las Farmacias Fleming, el Hospital Universitario, el Centro de Detección Biomolecular, DASU, Bioterio, el Jardín Botánico, entre otras áreas

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) agradece a las áreas universitarias esenciales que han permanecido activas más de 4 meses en esta etapa de la contingencia por la pandemia del coronavirus, a través de un mensaje compartido a través de sus redes sociales oficiales.

TE RECOMENDAMOS: Exilian la red delincuencial de los gobiernos morenogalistas

Se trata de todas las sucursales de las Farmacias Fleming, el Hospital Universitario de Puebla, el Centro de Detección Biomolecular, DASU, Bioterio, el Jardín Botánico y todas aquellas áreas de las diversas unidades académicas, de investigación y administrativas que “desarrollan tareas imprescindibles para que las funciones sustantivas de nuestra Máxima Casa de Estudios continúen al servicio de la comunidad”.

En su cuenta de Facebook la benemérita publicó el mensaje y comentó:
“Nuestro agradecimiento a todo el personal que durante la contingencia sanitaria por #COVID19 ha permanecido en sus labores, para que las funciones sustantivas de nuestra Institución continúen al servicio de todas y todos. #BUAPenCasa y trabajando”

Cabe señalar que estas áreas que se han mantenido en actividad en esta etapa de confinamiento por la pandemia de Covid-19, han estado bajo la supervisión de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS-CoV-2 de la BUAP y apegados siempre a las máximas medidas de seguridad sanitaria.

Visto 2967 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.