Viernes, 31 Julio 2020 14:47

Todos los aspirantes a ingresar al Nivel Medio Superior en la BUAP, serán aceptados

Escrito por Luis Benítez

Es un esfuerzo extraordinario para garantizar la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso, destacó la Máxima Casa de Estudios de la entidad

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anuncia que para este proceso de admisión para ingresar al Nivel Medio Superior serán aceptados todas y todos los aspirantes que se hayan registrado previamente en tiempo y forma, así lo anunciaron a través de sus redes sociales oficiales.


Señala la benemérita que “conscientes de la problemática que se presenta para muchos estudiantes el tener acceso a internet o contar con un equipo de cómputo que les permita aplicar exitosamente” su examen de admisión. Y destacando que con el fin de “garantizar la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso de Admisión 2020 del Nivel Medio Superior, en un esfuerzo extraordinario” es que serán aceptados todos y todas las aspirantes a ingresar a ese nivel educativo en la BUAP en el proceso que se inicia en agosto.


Con la idea de que para diciembre él o la aspirante realice el examen de admisión y si lo aprueban los aspirantes se podrá incorporar a clases presenciales (siempre y cuando el tema de la pandemia lo permita); y si no lo aprueba se le ofrecerá al aspirante integrarse al sistema mixto (clases en línea y sesiones presenciales para prácticas y laboratorio).

Visto 3166 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.