Martes, 27 Septiembre 2022 14:49

BUAP y TSJ presentan las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este material detalla paso a paso el curso de las audiencias, lo que ayuda a los estudiantes y egresados de Derecho a un mejor desempeño profesional

Presentan las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias Penales, la cual está elaborada de manera coordinada entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (TSJ).

Este material detalla paso a paso el curso de las audiencias, lo que ayuda a los estudiantes y egresados a tener un mejor conocimiento de estas, ya que se podrán realizar de una mejor manera y desarrollarlas con éxito.

El titular del TSJ, Héctor Sánchez Sánchez aseguró que este documento es fundamental para que los abogados puedan tener mejor conocimiento de los procesos legales a seguir de una manera profesional.

“Estas guías están diseñadas fundamentalmente para garantizar el acceso a la justicia, están pensadas en el ejercicio pleno de los derechos de las personas intervinientes, entonces yo los invitaría a que abracen esta herramienta pensada de manera general en el ámbito de justicia”, dijo.

Sánchez Sánchez enfatizó que la ayuda de la universidad ha sido fundamental para la aplicación del contenido, pero sobre todo en el compendio de las guías que serán de gran utilidad para los abogados del estado y de todo el país, ya que se puede descargar de manera digital en la página web del tribunal.

 

Visto 5622 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.